Antes de la creación del Canal Autonómico, la producción televisiva se limitaba a un concierto de la Junta de Extremadura con Canal Sur para que sus emisiones se recibieran en los domicilios extremeños, era el año 2001. Fue una “ventana” regional en la programación del canal andaluz de dos horas diarias.

En aquel periodo, que no llegó al año de vida, nacieron proyectos televisivos en los que tuve la oportunidad de participar en colaboración con otras productoras extremeñas. Desde entonces y hasta ahora mi colaboración con Canal Extremadura, que nacería poco después de aquel episodio, ha sido constante.

La imagen Latente

Desde épocas lejanas, el hombre ha tenido la necesidad de detener el tiempo, de generar imágenes que perduraran para siempre.

Fueron muchos los investigadores y curiosos que buscaron una fórmula que recreara, con la máxima fidelidad posible, aquel momento que transcurría ante ellos pero que eran incapaces de detenerlo, de congelarlo y guardarlo como prueba de que aquello ocurrió, que no despareciera…

Detalles